Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 8 de marzo de 2007

UNA VISITA QUE ANIMA, APOYA Y FRATERNIZA

Del 6 de febrero al 5 de marzo, nuestra Madre General, Hermana M. Cecilia acompanada de la hermana Josefina Truglio, visita nuestras comunidades en Colombia, llevando un mesaje de fraternidad y comuniòn.
Para nuestras hermanas que entregan su vida al servicio de tantos hermanos necesitados en Riohacha, Dibulla, Mogotes, Medellìn y Bogotà, la visita se convierte en una ocasiòn para reforzar los lazos de uniòn con el Instituto entero y un renovar la conciencia de ser una rama del gran àrbol que hunde sus raìces en el Carisma donado por el Espìritu a los Siervos de Dios Francisco M. De Francia y Veronica Briguglio.
Para la Madre General es el espacio de actuar la cura pastoral que deriva de su cargo. Suplicamos al Senor que este momento de gracia aporte frutos abundantes de generosa donaciòn.

No hay comentarios. :