Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 26 de abril de 2007

Un saludo de PAZ Y BIEN desde Asìs


Por cuanto repetidas veces tengas la oportunidad de ir a Asìs, siempre vas a experimentar la magia y el encanto de este lugar donde se respira la presencia del Trascendente. Precisamente ayer, en la fiesta del evangelista San Marcos, las junioras y algunas de las hermanas de la comunidad de Roma, gozamos de una jornada de espiritualidad y fraternidad en la tierra que vio la entrega amorosa de Francisco y Clara al Dios Altisimo.

Anche se avrai, ripetute volte, l'opportunità d'andare ad Assisi, sperimenterai la bellezza e l'incanto di questo posto dove si respira la presenza del Trascendente.
Precisamente ieri, nella festa del evangelista San Marco, le juniores e alcune suore della comunità di Roma, abbiamo vissuto una giornata di spiritualità e di fraternità nella terra che ha visto l'amorosa donazione di Francesco e Chiara al Dio Altissimo.

No hay comentarios. :