Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Encuentro de Superioras en Roma

Del 17 al 20 de noviembre, se llevò a cabo en la comunidad de Roma, el encuentro anual de superioras. Para tal ocasiòn fue invitado el P. Virgilio de Santi OFMCap che con su estilo claro y sencillo, indujo el grupo a la reflexiòn sobre la fraternidad como escuela para aprender la misericordia y como gracia que se nos dà para crecer humana y espiritualmente. La exhortaciòn constante que dirigiò a todas las Hermanas animadoras de comunidad, fue a empezar a construir la fraternidad hospedando a cada una de las hermanas en el corazòn.

Aprovechando la presencia de estas Hermanas en la Casa General, se anticipò la celebraciòn del onomastico de la Madre General al domingo 18, de tal manera compartimos todas con gran regocijo. Por estos acontecimientos que enriquecen la vida de nuestra Congregaciòn, expresamos nuestra gratitud a Dios fuente de todo bien.

No hay comentarios. :