Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 27 de diciembre de 2007

En dìas pasados salì de Roma para visitar a las Hermanas que trabajan en Cirella-Calabria, donde la superiora de la comunidad, Suor M. Elvira, se està recuperando de una caìda que la inmovilizò por varias semanas y el 19 me unì a las Hermanas que bajaban de Roma para participar en las celebraciones de Roccalumera. Allì tuvimos el 21 en la tarde, el Trànsito de nuestro Padre Fundador y el 22, siempre por la tarde, la conmemoraciòn del 25° aniversario de la erecciòn a Santuario de la Iglesia de San Antonio.
Con grande regocijo participaron Hermanas de las diferentes comunidades y al rededor del Obispo y de numerosos sacerdotes y laicos allegados a nuestra Congregaciòn, elevamos a Dios nuestra oraciòn de agradecimiento por los dones con que nos enriquece permanentemente.
Hna. Bernarda

No hay comentarios. :