Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

sábado, 5 de septiembre de 2009

RENACIDAS EN EL ESPIRITU

Con jubilo y alegría hemos celebrado el bautizo de YULEIXI MARIA JIMENEZ QUINTERO el día 30 de agosto en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar en Dibulla y contando con la presencia de su mamita Maria, sus padrinos Elías y Martha, Hna Rosalinda, Hna. Monika, Hna. Mirley y la novicia Carolina; igualmente las niños del Internado: Yucelis, Dina, Kendris, Olga y Manuel y los mas allegados a este hogar. Luego de la celebración litúrgica, nos reunimos en nuestra casa para compartir una merienda juntos.
Yuleixi es una niña de dos años y medio quien vive con nosotros en el Internado Padre Francisco desde hace ocho meses y es una niña alegre, sencilla y tierna que nos llena de amor con sus palabras que ahora esta aprendiendo a pronunciar para poder expresar sus sentimientos y emociones.
En el rostro, Yuleixi nos expresaba su felicidad de pertenecer ahora sí a esa gran familia de Dios de la cual también hacemos parte y tenemos la responsabilidad de guiarla en este camino espiritual hacia el Padre.
En fin queremos saludar a todas las Hermanas de Italia, Polonia y Eslovaquia.
Unidas en la oración
Hnas. Comunidad Dibulla y niños del Internado P. Francisco.
Paz y Bien - Pace e Bene - Poko´j i Dobro

No hay comentarios. :