Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Encuentro Nacional


Desde el pasado 22 de diciembre, hubo encuentro de junioras, luego  nos reunimos las hermanas de Medellìn a celebrar la Navidad, con mucha alegrìa por el hecho de encontrarnos luego de un año, para renovar nuestro afecto fraterno y nuestro espíritu de consagración a Nuestro Señor.
El 26  llegaron todas las hermanas de La Guajira y Mogotes, el 27 conversamos sobre la Fraternidad basadas en nuestras constituciones, luego celebramos la Eucaristìa presidida por Padre Marco, sacerdote portuguès quien nos inivitò a vivir la fraternidad  con sencillez como creaturas de Dios ya que : "Somos Buenas, No Perfectas".
En la tarde compartimos con gozo la realidad vivida en el lugar donde estamos, actualizamos la situaciones experimentadas y nos entregamos mutuamente regalos espirituales y materiales para mantener la unidad a pesar de la distancia, y compartimos nuestra admiración por la labor realizada por cada una de nosotras siendo conscientes que todo lo que hacemos, sufrimos y gozamos : ¡Nuestro centro es Cristo!
El dìa de los Santos Inocentes, culminamos nuestro encuentro con una peregrinaciòn de Chiquinquirà donde visitamos a nuestra Patrona de Colombia, la Virgen de Chiquinquirà!
Seguimos unidas en oraciòn y muy agradecidas por el ambiente vivido en Bogotà donde nuestras hermanas nos acogieron con cariño, Felicidades para el año Nuevo.
              
                                     Hna. Luz Esperanza

No hay comentarios. :