Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

sábado, 19 de enero de 2013

Visita canónica a Medellín


Paz y bien
Desde el sábado 12 de enero hasta el jueves 17, estuvimos en compañía de las hermanas Anna Papa (Vicaria General) y Concetta Rizzo (Delegada). El motivo de su visita fue motivarnos a seguir caminando hacia Jesús, con amor y siempre tendiendo a la santidad de la vida. Los temas principales: la oración y la vida en fraternidad; dos puntos fundamentales en nuestra vida de consagradas. Damos gracias a Dios por permitirnos renovar nuestra consagración y por hacernos sentir hermanas de una misma familia.
Unida en oración:
Hna. Leonor

1 comentario :

Osvaldo dijo...

Yo también tuve la posibilidad de ir a los domicilios medellin hace unos años, aunque fue solamente por turismo y la verdad es una ciudad impresionante para conocer. Me encantaría tener la chance de regresar a Colombia ya que hay muchos otros lugares que quiero conocer que no he ido