Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

lunes, 3 de junio de 2013

VEN Y SIGUEME

BOGOTA' Para dar respuesta a la invitación del Señor de seguirlo de modo más decidido,  Karol y Yaqueline, trascurrido el periodo de postulantado, iniciaron el noviciado bajo la mirada de María que con el corazón gozoso visita a su prima Isabel.  
Mediante una breve reflexión, el celebrante, P. Albeiro Romero Martínez (Carmelita), llamaba la atención de las neo-novicias a tomar conciencia de que la formula pronunciada ante la Delegada, Hna. Concetta Rizzo, no queda en este momento solemne, sino que tiene una vitalidad y un dinamismo que dura toda la vida.
La asidua tarea de las novicias tiene que ser el seguimiento de Cristo, la contemplación de las realidades divinas y la unión permanente con Dios por medio de la oración. Tarea dulce y suave que las preparara para pronunciar un sì definitivo al final del periodo de formación inicial.
Al rito de inicio del noviciado siguió la celebración Eucarística y después, un fraterno y sencillo compartir. Alabamos al Señor por el don de estas dos jóvenes a nuestra Congregación y a la Iglesia e imploramos para ellas abundantes bendiciones.

No hay comentarios. :