Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Concierto franciscano vocacional

Bajo el lema: joven, enrédate con Francisco; es una nota! Se programó, se publicitó y se realizó el pasado lunes 19 de agosto el concierto vocacional franciscano. La preparación inmediata fue realizada el domingo 18 en el colegio San José de las Hermanas Franciscanas de María Auxiliadora, lugar donde se llevó a cabo el evento.
Aunque si la participación de los jóvenes no fue como se esperaba, las actividades previstas se desarrollaron y para los participantes realmente fue una jornada llena de unción, de fraternidad y de perfecta alegría.
Todo se inició con la celebración Eucarística a la que tomamos parte los organizadores, en seguida se procedió a la decoración del patio que por motivo de la lluvia no se pudo hacer el día anterior; a las 12,30 los encargados de la acogida se dirigieron a la estación de Transmilenio para indicar a los jóvenes el sitio del concierto que con música de avivamiento los recibía.
La tarde transcurrió entre canciones franciscanas, dinámicas, la memoria de la vida de Francisco de Asís, el recorrido por el túnel y la galería vocacional, para culminar con un momento solemne de adoración Eucarística; así pudimos alabar, bendecir y adorar a Jesús que nos llama a su seguimiento  y nos motiva a contagiar a otros de la felicidad de estar a Su servicio.

Estas imágenes nos permiten remontarnos a todos estos significativos momentos.

No hay comentarios. :