Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 4 de junio de 2015

¡¡¡NOVICIAS PARA GLORIA DE DIOS!!!

Bogotá: El 30 de mayo tuvimos la gran dicha de recibir en el Noviciado de nuestra Delegación colombiana a dos nuevas jóvenes: Paola Andrea y Neyda Regina. Ceremonia que realizamos en nuestra fraternidad de Bogotá, lugar del Noviciado. Asistimos varias hermanas presentes en la Delegación y familiares cercanos de las neonovicias. Fue un acontecimiento muy esperanzador para nuestra Comunidad, dado que dos jóvenes movidas por el deseo de seguir más de cerca a Jesús, han decidido empezar esta nueva etapa decisiva en su formación, para llegar a ser Capuchinas del sagrado Corazón.

Seguimos unidas en oración, para que Dios en su gran misericordia, nos siga bendiciendo con nuevas vocaciones, deseosas de seguir más perfectamente el Evangelio, para vivirlo y anunciarlo, con el testimonio de la propia vida y si es necesario utilizando las palabras.

                                                                       

Unidas en Jesús:
Hnas. Delegación Colombia

No hay comentarios. :