Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

jueves, 4 de junio de 2015

PROFESIÓN TEMPORAL DE HNA. YAQUELINE MOJICA

Bogotá: El 31 de mayo, dos grandes fiestas para nuestra Iglesia Católica, engalanaron la Profesión Temporal de nuestra querida hermana Yaqueline: La Solemnidad de la Santísima Trinidad y la Visitación de la Virgen María, que casualmente este año cayó en domingo.

En la Parroquia San Pascual Bailón, Yaqueline, después de haber transcurrido los años de su formación inicial, acompañada por la mayoría de las hermanas de la Delegación, de sus familiares más cercanos, amigos y conocidos, entorno al altar, durante la Eucaristía que celebramos a las tres de la tarde, emitió sus votos religiosos, con el entusiasmo de quien emprende un camino arduo y difícil, pero con la certeza de llegar a una meta, donde el premio mayor es estar a la presencia del mismo Dios y Señor de la Vida.

Nuestra Comunidad religiosa, está gozosa por tener una nueva hermana, que junto a las demás religiosas, se empeñará por vivir el Carisma de la misericordia en nuestra Fraternidad. Agradecemos a Dios por este don maravilloso de la vocación a la vida religiosa y pedimos que nos fortalezca en el propósito de seguir transmitiendo a los demás, en ese espíritu franciscano, el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Unidas en oración:

Hermanas Delegación Colombia








1 comentario :

HNAS CAPUCHINAS dijo...

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTRA COMUNIDAD DE HERMANAS CAPUCHINAS PUEDEN COMUNICARSE AL WASAPT 3507001746 HNA YACKELINE DIOS LE BENDIGA