Congregación religiosa fundada en Roccalumera por los Siervos de Dios Francisco Maria de Francia y Verónica Briguglio, está presente actualmente en Italia, Polonia, Slovacchia y Colombia: Riohacha, Mogotes(S.S.), Medellìn y Bogotà.

martes, 21 de marzo de 2017

CRC La Guajira


Celebramos hoy la solemnidad de San José, patrono de nuestra Iglesia, como seccional de la CRC en la Guajira, estuvimos muy alegres de gozar de la participación de Monseñor Héctor Saláh y el vicario Pbro. Jeferson de la diócesis de Riohacha, también con motivo del nombramiento de nuestro Fray Raúl Gómez Sánchez, O.P. como guía y acompañante de nosotros los religiosos.

Recibimos una formación teológica de la Kénosis (vaciamiento, abajamiento de sí) en relación con la cuaresma, como un camino hacia la vida fecunda, recordamos las oportunidades que tenemos los religiosos para vivir la santidad: nuestros votos y la vida fraterna, en clave de Kénosis. Porque lo contrario a la Kénosis es el pecado, entonces que en esta cuaresma, las personas que nos rodean al vernos vean el cielo aquí y deseen ser santos.   
                        Oremos siempre, Hna Luz Esperanza

No hay comentarios. :